ASESORES

EN Estella, Navarra y limítrofes

Asesores

Principalmente trabajamos en el área Contable, Fiscal y Laboral con Abogado y Economista a disposición de nuestros clientes, ofreciendo un trato directo, fluido y personalizado.

Tenemos amplia experiencia en el inicio y constitución de empresas y negocios, tutelando al emprendedor y cubriendo todas sus necesidades administrativas, para que el pueda centrarse en su actividad.


Un buen equipo de asesores en Estella puede solucionar muchos problemas a cualquier empresa. En Ecus Asesores  contamos con experiencia en las áreas más importantes, para cubrir cualquier ámbito en el que pueda necesitar asistencia una empresa. Atendemos a nuestros clientes en materia fiscal, en asuntos contables, en el ámbito jurídico, en cuestiones laborales y en aspectos económicos

Sección fiscal

Los profesionales que se encargan de la sección fiscal de nuestra asesoría le pueden ayudar en cuestiones tributarias y en su relación con Hacienda. También pueden ayudarle a definir una política fiscal para su negocio, o a planificar las operaciones que se tienen que realizar. Al mismo tiempo, realizamos auditorías fiscales, presentamos las declaraciones de IVA, el Impuesto de Sociedades, etc.

Área contable

En materia contable tenemos experiencia en la organización y estructuración de la contabilidad de las empresas a las que atendemos. Llevamos a cabo tareas como la legalización de los libros contables y de las cuentas anuales, la gestión de los asientos contables, preparamos amortizaciones y provisiones, realizamos análisis de datos y de los principales ratios, etc.

Departamento jurídico-económico

Nuestro departamento jurídico-económico trabaja con una estrecha relación con el resto de áreas de la asesoría para ofrecer un servicio más ajustado a las necesidades de cada uno de los clientes a los que atendemos. Le asistimos en la constitución de una empresa o en una modificación societaria, en el cese de administradores o en la realización de planes de viabilidad, solicitudes de financiación, de subvenciones, etc.

Ámbito laboral

En el ámbito laboral contará con asistencia profesional para la elaboración y la gestión de nómina, la contratación, la gestión de los seguros sociales, el cálculo de las retenciones, en caso de despidos, o si hay una inspección de trabajo.

Acérquese a nuestro despacho si quiere conocer más detalles sobre nuestro servicio de asesoría.

Venga a nuestra asesoría

si quiere asistencia fiscal, contable o laboral

Confíe en nuestra empresa

si necesita asesoramiento jurídico o económico

  948 554 107

© 2019 Ecus Asesores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital